jueves, 27 de febrero de 2014

 Hoy jueves 27 de febrero, se cumplen 9 días en el calendario espiritual de haber encontrado el cuerpo sin vida de nuestro compañero y hermano Manuel de Jesús Vásquez Hernández, el coraje y el dolor colectivo continúan, no hay consuelo, no hay paz, no hay tregua.
La familia, convertida en Ministerio Público indaga, escucha, dialoga y acuerda la comparecencia voluntaria del primer círculo de sangre y amigos de Manuelito ante los órganos procuradores de justicia; hasta ahora se han atajado las intenciones de la Fiscalía de homicidios de la Procuraduría de Justicia del Estado para señalar responsables sin ir a fondo en las diversas líneas de investigación que el caso arroja.
Los resultados deben ser convincentes y sostenibles para brindar confianza y satisfacción a los familiares, a los amigos y a los militantes del movimiento social demócrata y progresista.
Somos pacientes, pero no hay ceguera, el estudio y análisis del escenario del crimen siguen apuntando en una sola dirección... toda vez que nuestro hermano era indiscutiblemente un humanista y organizador nato y a ultranza defensor del territorio, de sus recursos naturales y de su gente.
A trece días de su desaparición y nueve de haber encontrado su martirizado cuerpo, seguimos esperando y exigiendo... justicia.


Alto a la matanza de activistas sociales.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario