jueves, 5 de febrero de 2015

¡A DETENER LA FABRICACION DE DELITOS, EL ENCARCELAMIENTO, EL ASESINATO, LAS TORTURAS Y LAS DESAPARICIONES FORZOSAS DE NUESTR@S COMPAÑER@S LUCHADORES POLITICOS Y SOCIALES!

Urge derrocar al Narco Estado fascista mexicano, puesto que en este tiempo de crisis del sistema capitalista, el Presidente Enrique Peña Nieto, sus aliados gobernadores fascistas, los narcotraficantes y las fuerzas militares y paramilitares con la violencia y el terror se proponen y lo están tratando de hacer, de destruir y exterminar a las Organizaciones Políticas y Sociales. Empezando con sus dirigentes que es la parte más vulnerable. Por ningún motivo, la oligarquía nacional y el imperialismo van a permitir que se detenga la realización de su proyecto de nación neoliberal. Es decir, continuar con la explotación del pueblo trabajador, el saqueo y la explotación depredadora de nuestros recursos naturales. El Estado fascista con tal de garantizar la acumulación de capitales en unas cuantos manos, continúa ejecutando el mal, puesto que para ellos posee una morbosa fuerza de atracción (Hannah Arendt. Los orígenes del totalitarismo). Esta terrible realidad la estamos viviendo y soportando diariamente en todo el país.
Urge que en todo el territorio nacional articulemos todas nuestras fuerzas dispersas y organicemos la contraofensiva para derrocar al Narco Estado Fascista de Enrique Peña Nieto y sus gobernadores fascistas. Solamente, de esta manera, va ser posible terminar con tanta miseria, pobreza, explotación, terror, violencia, impunidad, inseguridad, asesinatos, desapariciones forzadas, torturas, etc..

¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!
¡Exigimos justicia y castigo a los responsables del asesinato de nuestro compañero Gustavo Alejandro Salgado Delgado!
¡Por la revolución proletaria, construyendo el poder popular!

COORDINADORA REVOLUCIONARIA DEL PODER POPULAR-D.F.


No hay comentarios:

Publicar un comentario