jueves, 5 de julio de 2012

¡ALERTA! SE ESTA PREPARANDO OTRO FRAUDE


Este volante se repartió el 27 de junio del año en curso, por cuatro brigadas de la coordinadora Revolucionaria del Poder Popular (Distrito Federal), en cuatro Delegaciones del Distrito Federal.

Un puñado de grandes empresarios nacionales y extranjeros, apoyándose en su Estado capitalista neoliberal y en sus instituciones: el IFE, el TRIFE, en los medios de comunicación, en los partidos políticos del PRI, PAN y PANAL,  han estado preparando un GRAN FRAUDE ELECTORAL para imponer el 1° de julio de 2012 al fascista Enrique Peña Nieto en contra de Andrés Manuel López Obrador.
Así las cosas, la televisión, la radio y los periódicos bombardean, en todo momento, con mentiras y calumnias al candidato AMLO; se publican a diestra y siniestra encuestas amañadas donde supuestamente Enrique Peña Nieto lleva el primer lugar de las preferencias; en los Talleres Gráficos y en varios Estados de la República han encontrado boletas electorales con folios duplicados,  sobrantes y faltantes; en Toluca, en días pasados se reunieron Enrique Peña Nieto y Joaquín Coldwell con 16 gobernadores estatales del PRI y les fijaron cuotas de votos; además están despilfarrando grandes cantidades de dinero para la compra de votos precruzados y que el día de las elecciones serán utilizados en el fraude mediante el carrusel de votos.         
Por nada en el mundo, estos empresarios, van a permitir que un candidato (AMLO) en caso de que llegue a la Presidencia, ponga en peligro al Sistema capitalista neoliberal que les ha dado enormes riquezas y privilegios. Por ejemplo, 11 capitalistas nacionales y extranjeros son dueños de la mitad del ingreso anual de todos los mexicanos. Es decir, su fortuna llega a la cantidad de 129 mil 700 millones de dólares. Tan solo el magnate Carlos Slim posee una riqueza de 68 mil 500 millones de dólares (Revista Fortune). En cambio para el proletariado y las masas populares, este sistema capitalista-neoliberal es el causante de tanta explotación, miseria, pobreza, hambre, ignorancia y enajenación, muerte y desolación. Las cifras están a la vista, incluyendo las oficiales: 14 millones de mexicanos que se ven obligados a trabajar como franeleros, limpiaparabrisas, payasos, tragafuegos, vendedores ambulantes, etc..; 6 millones de mexicanos se encuentran desempleados; el 30 por ciento de la población total de niños, de unos 32.5 millones, carecen de salud, vivienda o alimentación adecuada, satisfactores indispensables para su desarrollo; 45 millones de mexicanos viven en pobreza alimentaria; es decir, sus ingresos son insuficientes para adquirir la canasta básica; tan solo en el sexenio de Felipe Calderón, los trabajadores tuvieron una perdida en su salario del 42% del poder adquisitivo y el 40% de éstos, no tienen aguinaldo, seguridad social ni vacaciones;  ante esta grave situación y con la absurda e inhumana guerra de Felipe Calderón, los mexicanos hemos tenido que sufrir también la muerte de más de 60,000 compatriotas y 10,000 desaparecidos. En el país, por lo tanto, reina una estela de muerte, miedo y terror.  Durante 30 largos años, con los gobiernos neoliberales del PRI y el PAN, hemos padecido este infierno: al sistema capitalista-neoliberal injusto, inhumano y decadente.
Los grandes empresarios nacionales y extranjeros y los candidatos del PRI, PAN y el PANAL,  persisten seguir manteniendo y reproduciendo al sistema capitalista neoliberal que supura muerte, hambre, dolor, miedo, terror, pobreza y desigualdad social, ignorancia y enajenación para la mayoría del pueblo mexicano.
 Aunque AMLO no tenga las intenciones de poner en peligro las sagradas instituciones y al régimen capitalista-neoliberal subyacente, la clase dominante no se quiere arriesgar y esta utilizando todo su poder y dinero para imponer, mediante el fraude electoral,  a Enrique Peña Nieto.
Al proletariado y a las masas populares, ante la imposibilidad de tomar el poder del Estado a fuerza de votos y por medio de las elecciones, que son una farsa, no nos queda otro camino que formar un Gran Frente Patriótico Nacional que una y organice a todas las masas: obreros, campesinos e indígenas, maestros y estudiantes, pequeña y mediana burguesía, movimiento urbano popular, burócratas, desempleados, trabajadores informales, etc…. Solamente un Gran Frente Popular es capaz de derrocar, mediante la revolución democrática-popular, al Estado capitalista neoliberal, al imperialismo, a los grandes empresarios nacionales y extranjeros y a sus partidos políticos: el PRI, el PAN y el PANAL. De las ruinas del viejo Estado capitalista neoliberal, se creara y organizará un nuevo Estado democrático-popular y un nuevo sistema económico-social que garantizará el bienestar, la democracia, la justicia, la liberad y la igualdad del pueblo mexicano.

¡Por la revolución proletaria, construyendo el poder popular!

COORDINADORA REVOLUCIONARIA DEL PODER POPULAR
(Zona México, D. F.)

Visítanos en: crppinforma.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario